Hace algunos minutos acabó el juego entre el Real Madrid y el UDC Las Palmas, equipo donde milita nuestro compatriota Julián Araujo y tras el pitazo final, el marcador indicada un 2 por 0 en favor de los merengues.

Araujo jugó los 90 minutos del encuentro pero poco pudo hacer para que los de la capital española se dejaran los 3 puntos en su casa; incluso el marcador es benevolente pues el Madrid se cansó de fallar opciones.

Araujo presente en el Santiago Bernabéu (Soy Fútbol)

Araujo presente en el Santiago Bernabéu (Soy Fútbol)

Buen juego de Araujo

Según informaciones de medios internacionales, tanto Araujo como sus compañeros Jonathan Viera y el arquero Álvaro Vallés fueron los jugadores más destacados del club Las Palmas.

Con este resultado, los merengues vuelven a la senda del triunfo luego de la dolorosa derrota sufrida el fin de semana a manos del Atlético de Madrid.

Los goles para los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaron por medio de Brahm Díaz al 48´del primer tiempo y cerró la cuenta Joselu al 54´ luego de un pase de Rodrygo.

La mayor crítica hacia el conjunto más ganador de Europa se centra en su ofensiva, donde al parecer andan sin la brújula afinada pues apenas anotaron 2 tantos a pesar de haber hecho 18 remates al arco, eso sí, solamente 8 de ellos fueron directo sobre portería.

Julián Araujo estuvo presente los 90 minutos ante los merengues

Julián Araujo estuvo presente los 90 minutos ante los merengues

Para el equipo de nuestro Julián, esta derrota no es -para nada- una buena noticia y deja al club sumido en el puesto 17 de la tabla de posiciones, rozando ya los puestos que se disputan el descenso en la Liga Española.

Mal paso en La Liga

La Unión Deportiva acumula apenas 5 puntos en las 7 fechas disputadas hasta este momento y las alarmas se encienden para los de la isla, que tienen por delante un reto enorme por evitar irse al descenso.

Recordemos que Araujo llegó al club apenas en agosto tras su salida inesperada del FC Barcelona, donde no tuvo la mejor de las suertes. Las Palmas era el equipo recién ascendido y sin mucho pensarlo fichó al defensor mexicano.