TIENDA
QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Sin duda es una de las grandes joyas del cuadro italiano
6 momentos en la carrera de Patrick Cutrone... ¿El salvador del Milán?
03-01-2018
 
AFP
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
AFP

Por: Uriel Flores

Juanáticos, ¿qué se les viene a la cabeza cuando digo AC Milán? ¿Grandeza? ¿Historia? ¿Títulos? Claro, todo eso, pero como ustedes deben de saber, el Milán no ha pasado por momentos agradables los últimos años.


El equipo Rossoneri se ha caracterizado por ser estable en sus finanzas, además de meterle un muy buen presupuesto a su cantera, pero... este año con la adquisición del club por parte de un empresario chino, a Fassone y Mirabelli, digamos que se les pasó un poquito la mano a la hora de hacer fichajes con más o menos la cantidad de 200 millones de euros gastados en 11 jugadores.


Pero no todo fue luz y felicidad para el Milán después de estas adquisiciones, pues la mayoría de sus fichajes no han rendido lo suficiente, como para mantener al Diavolo en puestos europeos... Aquí es donde aparece Patrick un jovencito de la cantera, que está dando de que hablar en Italia.


Hoy te presento 6 Grandes Momentos en la carrera de Patrick Cutrone aprovechando que hoy cumple 20 añitos...

1. Debut

El día soñado para todos los futbolistas, el de Patrick fue un buen 21 de Mayo del 2017, en el último partido del Milán por Serie A, en el que lograron calificar a la Europa League, ganándole 3-0 al Bologna, claro, en este partido se fue amonestado, pero este fue en inicio de todo para Cutrone.

AFP
AFP

2. Su primer Gol en Serie A 

En la fecha 1 de la Serie A 2017-2018 , Patrick hizo su primer gol como Rossoneri, frente al Crotone, de visita, un partido de ensueño para el italiano, hizo un gol y dio 2 asistencias para que el Milán terminara ganando 3-0, sin duda Patrick se lució 

AFP
AFP

3. Participaciones en Europa League 

A Patrick se le ha dado muy bien la liga local, pero también las competencias internacionales, el número 63 del Milán anotó uno de los dos goles en la victoria Rossoneri frente a la UC Craiova de Rumania en fase de playoffs.

Pero, ya en fase de grupos, la joyita de Millanello anotó el gol del triunfo frente al Rijeka cuando ya mérito la andaban Cruzazuleando.

AFP
AFP

4. Su temporadón en el Primavera

25 Partidos, 21 Goles y 3 asistencias.


¿Buenos números no? Pues así fueron la temporada que Cutrone disputó en el equipo Primavera (Sub 21) del Milán, donde claro su técnico fue el actual entrenador del primer equipo, Genaro Gattuso.


Patrick sobresalía de este equipo junto con nombres como: Locatelli o Donnarumma ¡Que viva la juventud!

Twitter
Twitter

5. Su convocatoria a Selección Nacional (sub 21)

Cutrone es un invitado frecuente a las selecciones nacionales de Italia. Pues ha participado desde la categoría sub 15, pero el pasado 1º de Septiembre, Patrick fue convocado por Luigi Di Baggio para enfrentar a España, claro perdieron 3-0 pero en 5 partidos disputados con la Azzurri, ha anotado 4 goles.


Es cuestión de tiempo para que lo convoquen a la Selección Mayor, ¡Aguas que ahí te van Immobile!

Internet
Internet

6. El gol en el Derbi della Madollina 


Hay una particular historia en torno a Patrick que no muchos medios conocen, y es que ¡Cutrone pertenecía al Inter! El Milán literalmente se lo robó. Y es que déjenme contarles que a la edad de 10 años, Patrick realizó unas pruebas con el Inter para asegurar su continuidad en las fuerzas básicas, pero el equipo Neroazurri no se interesó demasiado en sus servicios, ahí es cuando el Milán le ofrece ingresar a Millanello.


El 27 de Diciembre del 2017, el Milán se enfrentaba al Inter por los 4tos de final de la Coppa Italia, ahí es cuando al minuto 104, después de un gran pase de Suso, Cutrone remata, dentro del área para mandar a guardar la pelota, causando euforía en todo San Siro, eliminando así al Inter de la justa. ¡Qué coraje debió de sentir el Inter!

No cabe duda que Patrick ha dado de que hablar con la camiseta de un club tan grande como el Milán, es importante que a pesar de todas las inversiones en fichajes, la cantera aun sobresalga, Cutrone, junto con Bonucci, Donnarumma, Abate, Bonaventura y Suso, son los jugadores que siempre van a dar la cara con los aficionados y a matarse dentro del campo por la camiseta Rossoneri, y aunque aún falta para que este muchacho se afiance como titular, tiene mucho futuro, y por ahora esta dando lo que la mayoría de jugadores no da:  Garra, entrega, amor a la camiseta y goles.


Esperemos que esta joven estrella siga trascendiendo en el Milán.

TAGS
 
Más historias
Hace 12 mins.
 
Marca
Óscar Jiménez en partido Marca
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 34 mins.
 
Fc Barcelona noticias
Messi en partido de Chamions League Fc Barcelona noticias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
AFP
Iker Casillas deja un gran legado en la porteríaAFP
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 18 hrs.
 
AFP
Haaland anotó su primer doblete en la Champions con el DortmundAFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
AFP
Iker Casillas se retirará de las canchasAFP
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 22 hrs.
 
Real Madrid
Reinier Jesus CarvalhoReal Madrid
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change