QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
FIFA Club World Cup
08:00AM
 
 
 
La novela por el joven futbolista terminó en final feliz para los mexicanos
El debut soñado 
01-02-2018
 
Mexsport
Elías Hernández y Jonathan González
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
Elías Hernández y Jonathan GonzálezMexsport

Por Martín Careaga 


La vida da muchas vueltas, un día representas a Estados Unidos y al otro debutas con la selección mayor de México en las tierras que te vieron nacer. Esa es la historia de Jonathan González, el joven de 18 años que ha logrado lo que muchos otros futbolistas jamás pudieron en menos de un año. El debut con selección mayor.

Pareciera que fue ayer cuando un joven con el dorsal 25 debutó contra Monarcas un 21 de julio, desde aquel entonces Jona demostró la calidad que tiene, temprano se ganó la titularidad frente a sus compañeros, se convirtió en pieza clave para el Turco la temporada pasada. Gracias a su habilidad con el balón fue el protagonista de una disputa entre el Tri y el US Soccer, para ver quién se quedaba la joven promesa. 


Al final, Jonathan se volvió mexa y se decantó por la verde, ganándose un puesto en la lista de Osorio a menos de un año de haber debutado en Primera División. No antes sin agradecer a México, a Dios y a su familia por haberle dado todo. 

Al minuto 56, con el 19 en su espalda y sus padres en la grada, la joven promesa de 18 años entró de cambio por Elías Hernández, Jona demostró su calidad con pases acertados y gambetas que impresionaron a más de uno y despertaron a otros adormilados por culpa del partido. 


Demostró tener todo el valor y las ganas de representar al Tri, cuando después de recibir una entrada criminal, se levantó y siguió con la misma calidad de juego como si nada hubiera pasado. Si bien, falló una clara de gol, dedicó el resto del partido a ser una de las figuras más destacadas.


La historia de Jonathan González es una demostración de que no hay pretextos para poder triunfar donde te pares, de que la edad no es un impedimento y de que cuando te lo propones, puedes lograr hasta lo imposible. Todo juanático que se respete sabe que este crack tiene lo necesario para triunfar donde sea ¿Será que se nos cuela a Rusia? 

Más historias
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
MEXSPORT
Sebastián Jurado MEXSPORT
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
@Chivas
Así recibieron a Víctor Guzmán en Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 13 hrs.
 
AFP
Messi y otros tres cracks regresan a las convocatorias del BarçaAFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change