Los ánimos se calentaron al final del encuentro, poniendo un dedo en especial en el arbitraje del partido de ida en los Cuartos del Final del torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Encuentro en el que se vieron las caras las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca, donde ambas escuadras buscan su pase a las Semifinales, pero que lamentablemente el duelo se vio opacado gracias a las acciones del director deportivo del Rebaño Sagrado al termino del partido.
Fernando Hierro, no pudo más y explotó pese a que el resultado fue a favor de la escuadra rojiblanca. Cabe mencionar que la fuerte discusión se llevó en el túnel del Estadio Akron entre el directivo del “Chiverío” y el silbante central de encuentro, Óscar Mejía, explotaron las redes sociales. Donde circularon las lamentables imágenes, donde se evidencia la molestia de Hierro debido a lo que ocurrió en el terreno de juego por parte del arbitraje y que a lo largo de la semana le podría traer consecuencias al club por parte de la Comisión Disciplinaria.
¿Qué fue lo que pasó con Fernando Hierro de Chivas?
El director deportivo de las Chivas bajó al área de vestidores una vez terminado el encuentro y se dirigió a los árbitros. A través de redes sociales diversos medios de comunicación compartieron las imágenes del momento exacto en el que Fernando le reclamó al cuerpo arbitral por las decisiones que tomó en el terreno de juego. En el breve clip que ya le dio la vuelta al mundo, se puede ver a Hierro reclamando de manera efusiva a Óscar Mejía, quien solo se dedicó a escuchar al directivo de Chivas.
Una vez que lograron separar a Fernando Hierro del cuerpo arbitral, el directivo español se dirigió al vestidor rojiblanco. Cabe destacar que esta es la tercera vez que el Rebaño Sagrado llega a la Liguilla de la mano del directivo español, las primeras dos ocasiones fueron en la etapa del director técnico Veljko Paunovic y ahora con el entrenador argentino Fernando Gago.