A pesar de que las Águilas del América siguen en la pelea por conseguir el Bicampeonato, las cosas en Coapa no andan nada bien. Pues la directiva azulcrema está analizando sacar del plantel a joyas de la talla de Julián Quiñones, Igor Lichnovsky, Brian Rodríguez y Kevin Álvarez por culpa de su comportamiento.
¿Por qué América busca sacar a Julián Quiñones?
Con información de la radiodifusora W Deportes se dio a conocer los motivos que tendrían las Águilas en mente para dejar ir a sus joyas. En especial a Julián Quiñones, quien se había ubicado como la joya de la corona no sólo de los azulcremas, sino también de la Selección Mexicana.
Dicho medio señala que, en el caso de Julián, habría sido la baja de juego que habría presentado recientemente además de que su actitud no sería la más adecuada por parte del futbolista naturalizado mexicano. Por eso la directiva azulcrema abrió las puertas para escuchar ofertas por él y dejarlo ir si alguna los convence.
Pero dicha situación no sólo compete a Julián quien habría recibido una propuesta del futbol árabe. Sino también lo mismo estaría sucediendo con joyas como Richard Sánchez y Óscar Jiménez, los cuales el mismo medio asegura que ya tienen pie y medio fuera del equipo y por ello les están buscando acomodo.
Este tipo de decisiones radicarles se habrían dado por una tensión que ha ido subiendo cada vez más en el vestidor azulcrema. Pues tanto el cuerpo técnico como la directiva estarían fastidiados de las actitudes y nivel mostrado por varios futbolistas como los mencionados. Y por ello dicha cadena confesó que les enviaron un mensaje claro a las estrellas: “Si no quieren estar, la puerta está abierta”.
Kevin Álvarez, Brian Rodríguez e Igor Lichnovsky tienen las horas contadas
Con respecto a los mencionados personajes, la misma fuente reveló que la gota que derramó el vaso y que ocasionó división entre los dirigentes del equipo y los jugadores fue el podcast de “La Triiisecta”. Pues molestó en demasía al entrenador André Jardine, así como a Santiago Baños y González Iñárritu que contaran cosas del vestidor del América.
Justo por ello les ordenaron cancelar el proyecto al menos durante la Liguilla. Pues también habría molestado a sus compañeros que cuenten intimidades. Por ello los que más están en la cuerda floja son Kevin y Lichnovsky. El primero no ha rendido como se esperaba, y el segundo preocupa a los directivos por el poder de seducción que tiene con otros jugadores para que hagan lo que él quiere fuera de la cancha.