Sin duda alguna la Liguilla es una prioridad para las Águilas del América de André Jardine. Pero ha surgido nueva información sobre lo importante que serán los Cuartos de Final del Clausura 2024, y hasta las instancias que lleguen los azulcremas para el futuro de dos de sus joyas más preciadas.
Dos estrellas del América se juegan su futuro en la Liguilla
De acuerdo con información del portal especializado América Monumental y la cadena ESPN, se dio a conocer que la directiva americanista tiene en la mira a dos joyas: El chileno Igor Lichnovsky y el paraguayo Richard Sánchez. Pues dependerá de lo que hagan en estas instancias para definir qué sucederá con ellos en el próximo verano.
En el caso de Sánchez, recordemos que el sudamericano ha estado muy cerca de dejar el Nido de Coapa en más de una ocasión. Pues diversos clubes han preguntado por él y sus servicios. Así que su salida podría estar mucho más cerca de lo que se cree, pues en Rayados de Monterrey alistan una nueva oferta por él.
Ya que recordemos que hace seis meses lo buscaron para llevárselo, y estuvieron muy cerca de lograrlo por las presiones del Tano Ortiz. Pero al final los azulcremas no dieron su brazo a torcer y lo retuvieron. Situación distinta a la de Igor Lichnovsky, quien sabe perfecto que se juega todo en esta Liguilla, pues su préstamo con las Águilas está a punto de expirar.
Resulta que Igor tendría que volver a Tigres UANL al término de este torneo, pues está a préstamo con los americanistas por un año. Y ese plazo está a punto de llegar. Pero sus acciones fuera de la cancha de juego detuvieron las negociaciones de su posible compra por parte de los americanistas.
Así que entiende que tiene que mostrar su mejor nivel para que estas se reanuden cuanto antes, pues de eso dependerá si continúa o no el equipo. Misma situación que Sánchez, así que la Liguilla para ambos jugadores será a muerte, pues se juegan en ello su futuro en la Liga MX, así lo revelaron dichos medios.
Igor Lichnovsky hace enojar a la directiva americanista
Ante la decisión de viajar al GP de Miami, exhibirse y “sonsacar” a otra de las joyas de André Jardine, Israel Reyes. Revelaron los amigos de Récord que esto provocó que la directiva americanista esté furiosa con la decisión de ambos jugadores de irse de fiesta este evento donde se toparon con el piloto mexicano Sergio Pérez.
La actitud del futbolista sudamericano ya los tiene además de enojados, cansados. Pues dicho medio asegura que la directiva americanista esperaba que fuera un líder en el equipo. Pero le tomaron a mal que decidieran ambos jugadores hacer este viaje a Estados Unidos previo al duelo ante Pachuca. Y por ello detuvieron las negociaciones de compra por él.