En las Águilas del América se notó desde el minuto uno que no les gustó nada el empate ante los Tuzos de Pachuca. Que se han convertido en el dolor de muelas de André Jardine desde que tomó el mando de los azulcremas. Pese a ello, el estratega brasileño decidió enviarles una advertencia a los muchachos de Guillermo Almada.
La advertencia del América a Pachuca para la Vuelta
Fue en la conferencia de prensa posterior al duelo de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 que se disputó en el estadio Hidalgo. Donde los hidalguenses metieron de nuevo en aprietos a los americanistas y consiguieron sacarles un empate 1-1 en casa, pero la historia cambiará según Jardine.
“No hay un motivo para no tener la confianza, por la campaña que hicimos, sobre todo en el Azteca, estamos más acostumbrados a jugar ahí, es distinto a esta cancha, es importante tener nuestra mejor versión, el factor local debe pesar, para esto hicimos la campaña que hicimos, para decidir en casa”.
PUBLICIDADANDRÉ JARDINE, DT AMÉRICA
Apuntó el estratega sudamericano, quien recapacitó un poco y decidió lanzarle algunas flores al conjunto de Guillermo Almada. Pues no puede olvidar que ha sido el club que más trabajo le ha costado vencer desde que llegó al Nido de Coapa. Ya que ante ellos sólo suma un triunfo.
“Para mí sí porque este club viene haciendo las cosas bien y desde que estoy aquí Pachuca pelea arriba y a partir de ahí se mantiene por mucho tiempo el nivel y podría ser un partido que se considera un Clásico”.
PUBLICIDADANDRÉ JARDINE, DT AMÉRICA
Las Águilas buscan revancha
Recordemos que los azulcremas no sólo están buscando la victoria ante los Tuzos para lograr su boleto a Semifinales del Clausura 2024. También tienen sed de venganza después de eliminarlos de la Liga de Campeones CONCACAF. Donde los azulcremas perdieron su pase al Mundial de Clubes de 2025.
Así que la Vuelta en el estadio Azteca de los Cuartos de Final del Clausura 2024 será a muerte para ambos equipos. Quienes en la Ida no cedieron y apenas lograron el empate, así que este último partido mostrará sus mejores armas por parte de ambos bandos, ya que saben que se lo juegan todo.