¡Así sí! La Selección Mexicana no inició muy bien que digamos el partido contra Jamaica. Reid la había puesto en la escuadra antes de los 10 minutos.

Eso le sirvió a nuestro Tri para que despertaran y se acomodaran mucho mejor en la cancha. Ahí cayó el gol de Orbelín Pineda, el crack que juega en el AEK de Atenas demostró que está en un gran nivel cerrando la pinza en una buena jugada.

Así fue el gol de Orbelín Pineda

El Tri de Diego Cocca comenzó a hacer daño con posesiones largas, tenían que calmar el partido porque jugando al ritmo de Jamaica no iba a ser posible. Al minuto 17 Lozano tomó la pelota por la izquierda, armó una buena pared con Luis Chávez para que el Chucky mandara el balón al área, Henry la dejó pasar y ahí llegó Orbelín para empatar cerrar la pinza y empatar el juego.

Una buena jugada colectiva donde todos se mueven con y sin balón. Pequeños conceptos de Diego Cocca que se van viendo en este segundo partido.

NO DEJES DE LEER: ¡LO RECUERDAN! FIFA destaca el golazo de Luis Chávez

La Selección Mexicana quiere ir al Final Four

Por un pequeño tiempo, nuestro Tri estuvo fuera de las semifinales después de ese golazo jamaiquino, lo bueno es que se calmaron, se dieron cuenta que quedaba mucho tiempo y se pusieron a jugar como ellos saben.