La Selección Mexicana ya rompió filas después del oso monumental que hicieron después de irse en fase de grupos de Qatar 2022. Todo México está enojado con los seleccionados, Gerardo Martino y con la misma Federación. Los exseleccionados están saliendo a pedirle a los directivos que empiecen a trabajar desde ya para evitar otro fracaso como este.

Oribe Peralta estuvo en el Fan Fest que está en el Monumento a la Revolución para ver el juego del Tri contra Arabia Saudita y dijo que la Selección necesita una reestructuración para evitar que esta decepción vuelva a ocurrir. Le mandó una indirecta a la Federación para que se pusieran a trabajar a nivel futbolístico y que no repitan lo que pasa en la política.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué podemos esperar de México de cara a 2026?

Como se puede ver en el video, el Hermoso le dio con todo a la Selección Mexicana diciendo que aunque tuvieran al mejor delantero del mundo, el problema en el ataque hubiera seguido porque no le llegaba pelota al ‘9’.

Finalmente le pidió a los directivos que cuando elijan al siguiente técnico del Tricolor piensen en alguien que conozca a los jugadores mexas y que pueda potencializar su talento para la Copa del Mundo.

¿Cuándo vemos otra vez a México?

Pues nuestra Selección se tomará unas vacaciones y regresará a las actividades hasta finales de marzo para la Concacaf Nations League cuando se enfrente a Surinam donde esperamos que ya conozcamos al nuevo estratega.