El nombre de mi Canelo Álvarez ha sido muy pronunciado durante los últimos días, luego de la polémica generada con Lionel Messi y el jersey de la Selección Mexicana.

El pugilista azteca se metió en la polémica, luego de no solo criticar sino amenazar a Lionel Messi por presuntamente patear la indumentaria mexicana, aunque posteriormente se arrepintió de lo sucedido y le ofreció disculpas al astro argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué crack! Dani Alves defiende a Pumas durante conferencia en Qatar 2022

Y a Saúl Álvarez le ha llovido sobre mojado, pues también perdió un buen dinero por apostarle a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, prediciendo que el combinado nacional llegaría a la final, pero no fue así, ya que se fue eliminado de la fase de grupos.

¿Cuánto dinero perdió Canelo Álvarez?

Quien sigue siendo considerado el mejor libra por libra, aseguró que “no le apostó” mucho a la Selección Mexicana, pues conoce que en el deporte todo puede suceder.

“México va a jugar la final, a lo mejor no la gana, pero estará ahí jugándola. Le aposté 10 mil dólares a que quedaban en segundo lugar y llegan a la final. Si los pierdo, los pierdo con gusto porque voy a mandarles buenas vibras”

Canelo Álvarez en La Saga Live

Evidentemente dichas declaraciones las realizó antes del duelo que disputó el Tricolor ante Arabia Saudita, pero durante las últimas horas se hicieron virales, principalmente por la cantidad de dinero que perdió.

La Selección Mexicana ganó su último compromiso de fase de grupos, pero la diferencia de goles los dejó eliminados en la fase de grupos, pues Polonia culminó en la segunda posición de grupo con la misma cantidad de unidades.

Sin duda fue un fracaso histórico para el futbol mexicano, ya que desde hace 44 años México no se despedía de un Mundial en fase de grupos, pues la última ocasión que esto sucedió fue en Argentina 1978.