Mi Dani Alves demostró que no solo es un crack dentro del terreno de juego, sino también fuera de él, pues salió a la defensa de los Pumas de la UNAM durante una conferencia de prensa en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El histórico brasileño habló de las críticas que ha recibido por su convocatoria a Qatar 2022, pues considera que estas se dan por militar en la Liga MX, pero pide que sea un factor irrelevante y se concentren en su presente en la justa mundialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México es nuevamente investigado por la FIFA tras eliminación en Qatar 2022

“Si estuviera jugando en el Barcelona esto no pasaría. En Brasil siempre hay que buscar a alguien para criticarle, como el resto de jugadores están en grandes equipos de Europa, me ha tocado a mí”.

Dani Alves

Dani también cree que un factor importante de las críticas es por la edad que tiene y por no estar en su mejor momento. “En una Copa del Mundo no hace falta estar bien en el equipo, hay que estar bien en el Mundial y es lo que he hecho desde 2003, por eso estoy aquí”.

Dani Alves, feliz por representar a Brasil

El lateral se mostró contento y orgulloso por representar a la Selección de Brasil, sin importar el torneo que dispute. “No importa si es un amistoso o un Mundial, representar a mi país es algo que me hace sentir muy orgulloso, poder cerrar el círculo jugando una Copa del Mundo me hace muy feliz”.

¿Regresará a Pumas?

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Dani, quien semanas atrás quitó de su biografía de Instagram que era jugador de los Pumas de la UNAM, decisión que alarmó a los aficionados auriazules, pese a que el brasileño tiene contrato vigente con el equipo capitalino.