Para muchos el sueño mundialista terminó para México, pero para otros no muere, tal es el caso de uno de nuestros seleccionados, quien acabado el partido contra Arabia Saudita publicó un conmovedor mensaje lleno de esperanza.

Y es que, tras la eliminación de la Selección Mexicana, dicho futbolista invitó a la gente a seguir soñando, sin importar que la vida a veces rompa con esas ilusiones, como ocurre en este caso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eliminación de México le da la vuelta al mundo, ¿qué dice la prensa internacional?

¿Cómo le fue a México en el Mundial de Qatar 2022?

México derrotó a Arabia Saudita en la última jornada de la fase de grupos; sin embargo, ya no le alcanzó para clasificarse a los octavos de final del Mundial por tener peor diferencia de goles que Polonia.

¿Quién es el jugador de México y qué dice en su mensaje?

Se trata de Edson Álvarez y en su mensaje trata de mitigar un poco las frustración que generó la eliminación de México en el Mundial.  

“A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿Sabes por qué? Porque si no te ilusionas, si no sueñas, ¿Qué clase de vida estás viviendo? 

EDSON ÁLVAREZ

De igual manera, Edson agradeció a las personas que nunca dejan de creer en el Tri y advirtió que la Selección Mexicana volverá por la revancha.

“No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya estás hundido. Gracias a todos ustedes por nunca dejar de creer.🇲🇽.  Volveremos”.

EDSON ÁLVAREZ

‘Es hora de hacer una gran retroalimentación en todo’

Antes, en entrevista para TUDN, el mediocampista del Ajax alentó al medio futbolístico a unir fuerzas para solucionar lo que se está haciendo mal tanto dentro como fuera de la cancha.

“Es hora de hacer una gran retroalimentación, desde qué estamos haciendo mal y no solo en la cancha, sino en todo”.

EDSON ÁLVAREZ