Las selecciones se están preparando para la Copa del Mundo de 2026 y ahora que México, Estados Unidos y Canadá ya tienen su boleto al Mundial, los otros países la tendrán más fácil. Pues uno de ellos quiere reforzarse con una leyenda en su banquillo para llegar fuertes a la justa mundialista.

Según mis compas de ESPN FC; USA quiere hacerse de los servicios de Thierry Herny y aprovecharía que este crack francés rechazó dirigir a Francia Femenil para la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023.

TAMBIÉN TE UEDE INTERESAR: El Tri tiene nuevo integrante ¿De quién se trata?

Esta misma fuente dice que Henry está interesado en ser el nuevo técnico del máximo rival de la Selección Mexicana y quitarle todos los trofeos posibles a México.

Su historia como DT

Thierry Henry sabe qué es dirigir a un club y hasta ser auxiliar de una Selección Nacional. Durante toda su trayectoria en los banquillos estos son sus números…

  • 49 partidos dirigidos
  • 13 victorias
  • Nueve empates
  • 27 derrotas

¿Cuándo se podría enfrentar a México?

En caso de que esta leyenda acepte a ser el nuevo estratega de Estados Unidos, se medirá al Tricolor este 19 de abril a las 20:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del State Farm Stadium.