Ahora sí que la Selección Mexicana nos dejó con la boca abierta pues esta vez le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia del Tri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Chivas le hace súplica a Memo Ochoa ¿Qué le pidió?

Y es que tras la llegada de Diego Cocca, la renuncia inesperada de Yon de Luisa, de verdad que el Tri no ha parado de sorprendernos.

¿Quién es el nuevo integrante de la Selección Mexicana?

En esta ocasión, en conferencia de prensa, nos dejaron anonadados al revelar que se une a la familia tricolor nada más y nada menos que a la plataforma número uno de apuestas en México, Caliente.mx. 

Los encargados de dar tremendo anuncio fueron Fernanda Sáinz, directora Comercial y de Marketing de Caliente.mx y José Romano, director general de Ventas de la FMF. 

Este último lo conocemos de sobra mis Juanáticos, pues fue un flamante directivo de las Águilas del América. Justo en aquella época donde junto a Peláez y Herrera, ganaban títulos ¿Se acuerdan?

“Para la Federación Mexicana de Fútbol, una nueva alianza como la que presentamos hoy con Caliente.mx, representa, sin duda, la oportunidad de seguir desarrollando el fútbol mexicano, en todas sus ramas y categorías, lo que nos acerca al objetivo que nos hemos planteado para este 2026. La alianza con Caliente.mx nos permitirá trabajar para que nuestra incondicional afición tenga las mejores experiencias desde ahora y rumbo al Mundial de Norteamérica en el 2026”. 

JOSÉ ROMANO

El objetivo de esta tremenda alianza es que los fans del equipo azteca, que actualmente está viviendo una nueva etapa con Diego Cocca. Tendrán la oportunidad de vivir experiencias únicas con esta plataforma de cara al Mundial 20226. 

Pues no olvidemos que México será una de las tres sedes que alberguen esta Copa del Mundo, así que el ambiente estará lleno de mucha pasión por parte de los fanáticos mexicanos.  

Quienes a lo largo de la historia han demostrado que siempre apuestan por los mexas, en las buenas, en las malas y en las peores.