Diego Cocca y la Selección Mexicana se alistan para enfrentar a Estados Unidos en partido amistoso, el cual se disputará este miércoles 19 de abril.

El entrenador argentino ya hizo su debut con el cuadro nacional, el cual resultó ser muuuy amargo, consiguiendo una victoria ante Surinam y un empate ante Jamaica, ambos cotejos en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Si bien no se juegan nada en dicho partido, sí es un compromiso más que importante para el combinado azteca y, principalmente para Diego Cocca, quien busca tener credibilidad en su proyecto, y está frente a un escenario inmejorable, pues se medirá nada más y nada menos que ante el rival incómodo.

Al no ser fecha FIFA, el director técnico no contará con los elementos que militan en Europa, pues únicamente convocó a los futbolistas de la Liga MX.

Así sería el XI titular ante Estados Unidos

Carlos Acevedo sería el portero titular para medirse ante el cuadro de las barras y las estrellas. En la defensa estaría Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Víctor Guzmán y Jesús Gallardo.

En el mediocampo, Diego Cocca pondría a Luis Chávez, Aldo Rocha y Carlos Rodríguez, mientras que el ataque estaría conformado por Uriel Antuna, Roberto de la Rosa y Alexis Vega.

Es importante mencionar que Henry Martín y Roberto Alvarado de América y Chivas, respectivamente, causaron baja del equipo nacional, por lo que no estarán disponibles para afrontar este compromiso amistoso.

¿A qué hora juega la Selección Mexicana?

El partido entre México y Estados Unidos se celebrará este miércoles 19 de abril, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Será un cotejo en donde ninguno de los dos rivales querrá perder, pues ambos volverán a medirse en partido oficial el 15 de junio, cuando afronten las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.