Diego Cocca afrontará su tercer partido con la Selección Mexicana este miércoles 19 de abril, cuando se mida en partido amistoso ante Estados Unidos, un duelo que si bien no define nada, sí es importante para el proyecto del estratega argentino.

Al no ser un partido oficial, no podrá contar con los elementos que militan en Europa, por lo que convocó a puro futbolista de la Liga MX, con los que buscará ganar a como de lugar.

Aún hay muchas dudas por resolver en el inicio del proceso de Diego Cocca con el equipo nacional, como el posible retorno de futbolistas como Chicharito Hernández, las nuevas generaciones, los naturalizados, entre otros.

Y hablando de este último, el entrenador del Tricolor ya tendría definido al ÚNICO jugador naturalizado que desea tener y no, mis juanáticos, no es Rogelio Funes Mori, pues todo indica que mi Mellizo estaría borradísimo.

De acuerdo a la información del diario Récord, Diego Cocca quiere con el cuadro azteca a Julián Quiñones, a quien dirigió con el Atlas y a quien “amaría”, aunque debemos admitirlo, sí es un crack.

¿Julián Quiñones es naturalizado?

Peeeeero aquí surge un tema más que importante, pues mi Julián Quiñones de toda la vida NO cuenta con la nacionalidad mexicana… es más, ni siquiera ha comenzado con los trámites, y si no los ha hecho, es porque NO hay interés por naturalizarse.

La fuente señala que el estratega argentino ha solicitado a la Comisión de Selecciones buscar al futbolista colombiano, para intentar convencerlo de que inicie con los trámites para obtener la nacionalidad mexicana, y así poder ser convocado con el Tricolor.

La Selección Mexicana buscará ganar y gustar

El equipo nacional no solo buscará ganarle a Estados Unidos este miércoles, sino también gustar dentro del terreno de juego, pues es una de las grandes promesas que realizó Diego Cocca, quien señaló que no solo basta con ganar, pues también importan las formas.