Diego Cocca ya tiene que ir pensando a que cracks va a llamar para una nueva edición de Copa Oro donde él tiene la misión de regresar a la Selección Mexicana a lo más alto de Concacaf. México ya sabe cómo juegan sus rivales porque a muchos ya los ha enfrentado en varias ocasiones. Ahora nuestra Confederación sacó los días y horarios para que se jueguen los partidos de fase de grupos, ¡apúntales juanático!

Dónde, cómo y cuándo ver la fase de grupos del Tri

Cocca tendrá su debut en Copa Oro el 25 de junio a las 19:00 hrs. (Hora del Centro de México) cuando se enfrente a Honduras en la cancha del NRG Stadium, casa de Houston Texans. Podemos decir que Los Catrachos son el rival más fuerte del sector.

El siguiente partido del Tricolor será contra Haití, de seguro lo primero que se les viene a la mente es la famosa frase de Martinoli “El único haitiano en el área”. El juego es el próximo 29 de junio a las 19:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la casa de Arizona Cardinals, State Farm Stadium.

Para cerrar la fase de grupos, y lo más probable ser líder de sector, la Selección Mexicana se medirá al último anfitrión de una Copa del Mundo, Qatar. Este juego es el 2 de julio a las 18:00 hrs. (Hora del Centro de México) en el Levi’s Stadium, casa de San Francisco 49ers, ese estadio donde Chile nos metió siete goles en Copa América.

México en Copa Oro

El Tricolor es el máximo ganador en el torneo más importante de selecciones en Concacaf con 11 títulos y desde que en 1991 se empezó a llamar Copa Oro, así nos ha ido…

  • 23 ediciones jugadas
  • 111 partidos jugados
  • 75 victorias
  • 21 empates
  • 15 derrotas
  • El máximo goleador en esta competición en Zague con 12 tantos en 10 partidos