La eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 sigue fresca. Y este lunes se notó cañón, pues sólo siete aficionados fueron a verla a su hotel de concentración en Phoenix, Arizona, donde el miércoles enfrentará a su similar de Estados Unidos.

¿Quiénes son los tres jugadores que atendieron a los fans?

Con excepción de Jesús Gallardo, Charly Rodríguez y Carlos Acevedo, el resto de los jugadores se pasaron de largo pese a la insistencia de los fanáticos para que se acercaran a firmarles autógrafos. 

El autobús de la Selección Mexicana llegó directo del aeropuerto de esta ciudad al hotel de concentración, el cual se encuentra frente al estadio de la Universidad de Phoenix, sede del partido.

El primero en descender del autobús fue Diego Cocca, y posteriormente lo hicieron los jugadores, quienes tratarán de quitarle presión al DT de argentino con un triunfo sobre el conjunto estadounidense. 

Efraín Álvarez fue el primero en llegar al hotel de concentración. El futbolista del LA Galaxy fue convocado de última hora tras la lesión de Roberto Alvarado.

La Selección Mexicana sostendrá este martes su primer entrenamiento después de una sesión de recuperación tras la actividad que tuvieron el fin de semana.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana contra EU?

Nuestro Tri enfrentará a Estados Unidos el próximo miércoles 19 de abril a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Lista de convocados de México

Diego Cocca y su lista de seleccionados para el amistoso contra Estados Unidos.

Porteros: Carlos Acevedo, Luis Malagón y José Antonio Rodríguez.

Defensas: Gilberto Sepúlveda, Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Jesús Gallardo, Julián Araujo, Israel Reyes, Víctor Guzmán y Omar Campos.

Mediocampistas: Luis Chávez, Fernando Beltrán, Carlos Rodríguez, Erick Sánchez, Uriel Antuna, Iván López, Aldo Rocha y Alan Cervantes.

Delanteros: Edgar López, Efraín Álvarez, Roberto de la Rosa, Oziel Herrera y Alexis Vega.