La Selección Mexicana se metió en problemas por convocar a Alejandro Zendejas cuando todavía no se decidía a que país representar y FIFA demandó. La guerra parecía perdida y el crack del América se iba a quedar con Estados Unidos, pero al parecer solo fue la batalla. Porque ahora resulta que México hará un último intento por convencerlo de vestirse de verde.

Según Julio Ibáñez de TUDN; gente de la Federación Mexicana de Futbol se reunirá con Zendejas con el objetivo de seducirlo y que elija a nuestro país para ser considerado para la Copa del Mundo de 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana; Hijos de jugadores extranjeros y pueden jugar con el Tri

Alejandro fue convocado por Estados Unidos para unos partidos amistosos. La buena noticia para el Tricolor es que no son oficiales, entonces esta joyita todavía puede cambiar su opinión y elegir al grande de Concacaf.

En la previa del primer juego, tuvo una pequeña conferencia de prensa y la verdad es de preocuparse porque se la está pasando muy bien con todos.

“Me sentí a gusto desde que llegué, me dieron una buena bienvenida, conozco a muchos de los que están acá. Tengo compañeros que ya juegan en Europa y eso me motiva mucho, el grupo que tiene esta Selección es muy grande, muy bueno y estoy feliz de estar aquí”

Alejandro Zendejas

Sus números con México

Zendejas a jugado en la Selección Mexicana Sub-23 donde solo jugó dos partidos y anotó un gol, esto cuando estaba Jimmy Lozano en el banquillo.

Sus grandes actuaciones en las Águilas y en la Sub-23 hicieron que lo convocara Gerardo Martino a la Mayor donde solo disputó dos partidos.