Hay que admitirlo: en algún punto de nuestra vida, todos hemos querido ser como nuestros ídolos. Nos hacemos sus peinados, compramos sus jerseys, sus tenis, y todo lo que podamos encontrar al respecto. Sin embargo, hay otros que llevan su fanatismo al siguiente nivel. Tal es el caso de Jack Johnson, chavo inglés de 19 años, que ha gastado más de 20 mil USD con tal de parecerse a David Beckham.
¡Sí!, y es que Johnson ha invertido más de 25 mil dólares en diferentes métodos para verse como el Spice Boy: “Relleno de pómulos, me he retocado la barbilla, las cejas, el labio. Me he hecho los dientes. Incluso me hago una inyección al mes para tener su tono de piel”, aseguró Jack al programa This Morning, de la televisión inglesa.
Pero, ¿Cómo le ha hecho para conseguir tal dinero?, se estarán preguntando. Pues bien, Jack ha estado utilizando por dos años el subsidio que le da el gobierno por desempleo. El siguiente paso es una operación de estómago para quitarse algunos kilitos de más y hacerse un trasplante de cabello para lucir como Becks.
“Siempre he querido ser como él, porque no hay nadie que pueda decir que es feo. Quiero parecerme a Beckham, ser David Beckham”, comentó durante el programa.
Por lo mientras, así se ve el individuo. ¡Juzguen ustedes!
Thankyou for having me @thismorning #DavidBeckham ?? pic.twitter.com/PUJ6l2vQyq
— Jack Johnson (@IAMJACKJOHNSON6) September 26, 2016