Así como lo leen, juanáticos. Aunque mi Tecatito sigue lesionado, encontró la forma de jugar y de paso hacerlos unos ganadores. Aquí les cuento de qué se trata; pero antes, pongan a enfriar las Tecates que les van a ayudar a conseguir grandes premios.

Sí, ya informaron que mi Tecatito no entrará en la convocatoria, pero es tan crack que se las ingenió para jugar. Lo hará a través de los futbolitos de mis compis de Tecate, una divertida campaña para esta temporada que tendrá todo el sabor a futbol.

“Soy Tecatito y está confirmado: voy a jugar. Solo necesito tu ayuda”

Tecatito

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tecatito: La indirecta muy directa del Tata Martino al Sevilla
Tecatito es el protagonista de esta campaña que tendrá un juanático ganador diario, desde el 4 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Entre los premios que se repartirán hay frigobares, hieleras y obvio futbolitos, uno de los juegos de mesa más icónicos en la cultura mexa, pero esta vez llevados al siguiente nivel porque viene con su espacio para enfriar tus Tecates mientras te echas la reta.

Tecate

Tecate

¿Cómo pueden ganar un futbolito del Tecatito y Tecate?

Participar y ganar es más fácil que anotar un gol sin portero, juanáticos. Para conseguir estos premios deben tener más de 18 años y vivir en México; de ahí se lanzan a su tienda favorita para comprar productos Tecate participantes -caguama, caguamones y 12 pack de Tecate original y light- y es muy importante que no tiren sus hermetapas porque ahí está la clave para sumar puntos.

En estas tapas encontrarán códigos que deben ingresar en la página de tecate.com/codigotecate/ para sumar participaciones y llevarse un premio cada día.

Perooo… esa no es la única forma de sumar puntos, también pueden compartir su código de referido a sus amigos para que participen y los ayuden a ganar.