Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco en un partido que lo mantuvo alejado durante varios meses de las canchas. El jugador de Buffalo Bills, tuvo un golpe en medio encuentro donde ya no se pudo levantar, fue una tragedia donde todo el mundo estuvo atento para ver que es lo que pasaba.

Después del paro cardiáco, mucha gente pensó que Damar Hamlin tendría que retirarse de las canchas después de haber estado muy cerca de la muerte. Pero la buena noticia es que los milagros existen y el jugador después de varias revisiones médicas, fue declarado apto para volver a entrenar con normalidad.

Ahora que empezaron los entrenamientos voluntarios para la pretemporada de la NFL. Los aficionados recibieron una buena noticia, ya que se vio a Damar Hamlin con su uniforme listo para entrenar con normalidad. Mientras unos pensaban que ya no iba a poder jugar, el jugador ya se está preparando para la siguiente temporada.

Nunca se había visto algo así en un campo de futbol americano. Después del accidente, el partido estuvo parado más de una hora para poder saber bien que es lo que pasaba con el jugador. Hay que destacar la rapidez de los servicios médicos que estuvieron a la altura en todo momento para ayudar.

Aún hay mucho camino que recorrer para Damar Hamlin, pero está empezando de gran forma con los entrenamientos voluntarios para poder volver a jugar en la NFL. Además que el jugador también está recibiendo mucho apoyo de los Bills para poder tener una buen recuperación.