Tom Brady es uno de los jugadores más históricos de la NFL. El quarterback se retiró de las canchas después de 23 temporadas, siendo el máximo ganador de Super Bowls, tres veces ganador del MVP y cantidad de reconocimientos que cualquiera quisiera conseguir solo uno en toda su carrera.

Prácticamente toda su carrera la pasó con los Patriots, en su tiempo ahí fue donde consiguió ganar prácticamente todo. De llegar como un desconocido a la NFL terminó yéndose como una leyenda del deporte. Aunque no tuvo la despedida que hubiera querido.

Tom Brady dejó a los Patriots después de una temporada para el olvido para llegar con Tampa Bay Bucs, donde consiguió levantar su último Super Bowl. Pero el quarterback no pudo tener su despedida como hubiera querido con el equipo que le dio la oportunidad.

Ahora después de retirarse de las canchas, tendrá la oportunidad de despedirse enfrente de los aficionados que lo apoyaron desde que llegó a la NFL. Los Patriots le harán un homenaje en su primer partido de local en la temporada que viene. Un gran reconocimiento para el mejor jugador en la historia de New England.

Ahora si se nos fue un grande de la NFL, el quarterback más ganador en la historia, Tom Brady ya regresó una vez después de haberse retirado, pero ahora todo indica que no volverá a las canchas. Así que fue bonito mientras duró pero se vienen las nuevas generaciones que van con todo.

Además de ser el máximo ganador, también se va como el quarterback con más pases intentados (7753), intentos de pases (12,050), yardas (89,214), pases de touchdown (649) y victorias de un QB (251). Una locura completa lo que ha conseguido Tom Brady en su carrera, difícilmente podamos ver que alguien vuelva a conseguir algo así.