Otros

Periódicos japoneses desconocen al América

En Japón desconocen al América, pese a que es la segunda vez consecutiva que disputan el Mundial de Clubes..

En México son un grande, pero en el mundo, no todos los conocen. A tres días de que inicie el Mundial de Clubes, los diarios japoneses se preguntan ¿Quién es el América?

PUBLICIDAD


Según Récord, el 'Ame' llegó ayer a Japón y cruzó la aduana en medio de gente que se preguntaba porqué había tanta prensa.

PUBLICIDAD
Diarios de Japón

Esta mañana, un periódico local  llamado 'Asahi Shimbun' sacó un especial sobre la competencia en donde no se menciona en ningún momento al club mexicano.


PUBLICIDAD

Hay que resaltar que es la segunda vez consecutiva que el América visita dicho país, y ni aún así logran cobrar relevancia, puesto que si los llegan a mencionar, sólo los ponen como “campeones de la zona norte”. 

PUBLICIDAD

¡Pum! ¡Olienlos más!

PUBLICIDAD
Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 2.76 $2760