Se viene una gran jornada de la fase de liga de la Europa League y los fanáticos mexicanos se mantienen atentos por el regreso de Edson Álvarez a la convocatoria. El mexicano se ha recuperado de su lesión, pero no forma parte del 11 inicial de Domenico Tedesco para el partido ante Niza.
Edson Álvarez ha sido una de las grandes ausencias de Fenerbahce en este inicio de temporada. El volante y capitán de la Selección Mexicana se lesionó en la última doble fecha de amistosos. El jugador solo ha visto minutos en un solo partido tras su llegada al equipo y finalmente ha vuelto a la convocatoria.
“Álvarez ha vuelto. Estará en la plantilla. Cuando fuimos al partido de Zagreb, solo teníamos dos contenciones. El regreso de este jugador (Edson) es algo bueno para nosotros” dijo el DT en la conferencia de prensa.
¿Qué le pasó a Edson Álvarez?
A pesar de haber vuelto a la convocatoria, se entiende que Edson Álvarez aún no está en condiciones de jugar desde el inicio. Por esto, Tedesco podría estar llevando con cuidado la recuperación del mexicano.
Alineaciones confirmadas de Fenerbahce y Niza para la Europa League
Fenerbahçe: Ederson, Semedo, Skriniar, Oosterwolde, Brown, İsmail, Asensio, Nene, Talisca, Kerem, En Nesyri.
Niza: Diouf, Clauss, Bah, Oppong, Bard, Vanhoutte, Louchet, Sanson, Gouveia, Boga, Carlos.