Los Pumas viven momentos complicados bajo el mando de Efraín Juárez pero eso sería nada comparado, con el problemón que tendrían con Cruz Azul si el reemplazo que tienen en mente, aceptara llegar al banquillo.
El reemplazo de Efraín Juárez que causaría un problema entre Pumas y Cruz Azul
Al parecer los Pumas están tan desesperados que ya barajan nombres de candidatos para reemplazar a Efraín Juárez, y uno de los nombres que más fuerte suena, es el de Martín Anselmi.
Sí, el mismo Martín Anselmi que dejó botado el proyecto de Cruz Azul al inicio del Clausura 2025 para irse a dirigir al Porto, sin que antes se hubiera pagado su cláusula de rescisión.
Esto provocó que Cruz Azul lo demandara, mientras el DT no pudo con el proyecto del Porto, por lo que terminó siendo cesado del plantel, por lo que en estos momentos el argentino no tiene compromiso con ningún plantel.
Pero su llegada a Pumas definitivamente sería un punto de conflicto con Cruz Azul, ya que los Cementeros terminaron más que pelados con Anselmi y en la actualidad, le rentan el estadio a los Pumas; aunque este no sería el único regreso de un técnico que ya dejó mal a un club de la Liga MX.
Los regresos más inesperados
Y es que si se diera el regreso del entrenador a la Liga MX, en este caso a Pumas, no sería la única ocasión que esto ocurre ya que este mismo Apertura 2025 se dio una situación similar.
Esto pasó cuando Fernando Gago se incorporó a los Rayos del Necaxa, luego de haber fracasado en Boca Juniors, club al que llegó luego de dejar tirado el proyecto de Chivas.
Por ello cuando se confirmó el regreso de Gago a la Liga MX todo mundo puso el grito en el cielo, salvo Chivas, equipo que decidió esperar pacientemente hasta enfrentarse al Necaxa, equipo al que vencieron poniendo mayor presión sobre su ex DT. Bien dicen que la venganza es un plato que se come frío.