Whastapp
Liga MX

Chivas: Gobernador de Jalisco celebra la revancha en contra de Fernando Gago con fuertes palabras

Fernando Gago se sigue hundiendo junto a sus Rayos del Necaxa, que fueron vapuleados por las Chivas con marcador de 3-1.

walter estrella
Chivas: Gobernador de Jalisco celebra la revancha en contra de Fernando Gago con fuertes palabras
© Getty Images. Jugadores de Chivas celebran tras gol de Samir Inda.

Las Chivas no solo vencieron a los Rayos del Necaxa de Fernando Gago en una goleada impresionante, sino que además lograron que el Gobernador de Jalisco mandara tremendo recadito al DT de los Hidrocálidos celebrando la revancha Rojiblanca. 

PUBLICIDAD

Chivas y Gobierno de Jalisco celebran revancha ante Gago

Fue en un evento celebrado en el Estadio Akron que el Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus mandó un dardo envenenado a Fernando Gago de quien dijo, por fin se cobraron la revancha. 

“Felicitar el 3-1 al Necaxa y el tercer gol, que fue extraordinario. ¿Cómo se llama? Samir, qué golazo metió. Qué bárbaro y hay que decirlo, sí es una bonita revancha, yo sí lo voy a decir como Chiva, una bonita revancha; el que entendió, entendió“.

PUBLICIDAD

Pablo Lemus, Gobernador de Jalisco. 

La declaración del funcionario público ya causó conmoción debido a que se trata de la máxima autoridad del estado de Jalisco, estado en el que Fernando Gago entrenaba a las Chivas, hasta que decidió dejar tirado el proyecto

PUBLICIDAD

Y es que el DT incluso afirmó ante la prensa que nadie de Boca Juniors lo había buscado, para tan solo unos días después tomar sus maletas y salir para el equipo argentino, al cual hundió en la liga argentina y en la Copa Libertadores

PUBLICIDAD

Una revancha merecida

Por ello la celebración del Gobernador de Jalisco tiene todo el sentido del mundo, ya que como muchos hinchas Rojiblancos, los actos de Fernando Gago dejaron una profunda herida en el corazón de los seguidores del Rebaño.

PUBLICIDAD

De esta forma el Gobernador mandó un dardo envenenado mientras en el Estadio Akron, se celebraba que sus instalaciones ya son un Espacio Cardioprotegido, tras obtener la distinción avalada por el Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) del Gobierno de Jalisco. 

Ahora, solo resta esperar a ver si las Chivas se mantienen con el triunfo ante Puebla, en un duelo que se tuvo que suspender debido a una razón que ya preocupa a los seguidores del futbol a nivel mundial.