El partido entre Puebla y Chivas de los Jornada 11 del torneo Apertura 2025 fue suspendido de manera momentánea por alarmante razón. La Liga MX informó que el encuentro, programado para iniciar a las 21 horas de este viernes, 26 de septiembre, no comenzará como estaba previsto.
Tormenta eléctrica retrasa el partido
El motivo por el cual el arranque del Puebla vs Chivas se retrasó es debido a la tormenta eléctrica que cae en las inmediaciones del estadio Cuauhtémoc. Por ello, atendiendo las recomendaciones de Protección Civil, la Liga MX anunció que el juego está suspendido momentáneamente.
No obstante, todavía no hay un horario oficial para que pueda dar inicio, pues ello se determinará junto con PC del estado de Puebla. Sin embargo, según información del periodista Fernando Esquivel, el juego podría reprogramarse a las 21:15 horas,. Pero esto no está confirmado.
Agregó que se necesitan entre 30 y 40 minutos para retirar el exceso de agua en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Que además no se encuentra en buen estado tras el concierto de Shakira, y la lluvia podría causar más complicaciones.
Información en desarrollo…