En un partido cargado de curiosidades y fuerte emociones, la victoria de Chivas ante Necaxa dejó algo más. Tras su escandalosa salida del conjunto rojiblanco, Fernando Gago regresó este martes al Estadio Akron. El estratega no la pasó bien por el fuerte rechazo de la afición local y habló al respecto en conferencia de prensa.
Después de una seguidilla de malos resultados, los Rayos visitaron a los tapatíos con la ilusión de salir del pozo. La necesidad de una buena actuación de los locales hizo que se viva como ‘una final’ desde la previa.
El agregado fue que al mando de los hidrocálidos está Fernando Gago, alguien que no dejó una gran imagen tras su escandalosa salida. El DT abandonó al equipo a mitad de torneo y hasta hoy en día se sigue hablando de la ‘traición’.
Incluso desde la previa del partido se tomaron precauciones de seguridad para evitar problemas con el argentino. En su salida al campo de juego, una lluvia de abucheos, silbidos e insultos bajó desde las gradas para hacerle sentir un mal momento.
Mientras se disputada el partido, las redes sociales también bromearon con esta particular situación. La dolorosa derrota de su equipo, sumado al cansancio de hablar del mismo tema, provocó que Fernando Gago sea contundente ante la prensa.
“A ver no me corresponde hablar de eso. Fueron situaciones que ya las aclaré, las dije muy claras de como fue todo en todo momento. Ya está, es tema del pasado”, explicó ante la consulta sobre su polémica salida y un posible regreso en un futuro.