Por: Adrián Aguirre
@AdrianAguirreA
José Mourinho dejó de sonreír. Lo ha ganado todo en su carrera y trabaja en uno de los mejores equipos del mundo, pero algo cambió. No se halla en su nuevo club. La prensa inglesa que tanto lo aclamaba cuando dirigía al Chelsea, ahora lo critica. No se le dan las cosas ni dentro ni fuera de la cancha. En entrevista para Sky Sports, el portugués confesó que su nueva vida es un “desastre”.
Uno pensaría que llegar al Manchester United es algo soñado. Laboras en uno de los clubes más prestigiosos y la paga es buena. Sin embargo, con su familia en otra ciudad, Mourinho se siente solo. Desde que empezó la temporada vive en el hotel Lowry, ubicado en el centro de la ciudad, y no puede tener una vida normal por lo que implica estar en su cargo.
A sus 53 años, Mou cambió las cenas en familia por la comida rápida, y aunque gana 15 millones de libras al año, él lo que quiere es estar con su familia.
Tal parece que dirigir a los diablos rojos lo ha llevado al infierno, y el 'Teatro de los Sueños', se ha transformado en la razón de sus pesadillas.