La zona metropolitana de Monterrey es bien conocida por sus equipos de futbol. Pero también por una situación que suele ocurrir comúnmente a la población que habita la zona. Y los futbolistas no son la excepción. Ahora le tocó a Ángel Correa, de Tigres, y a su familia, vivir un aterrador encuentro… con un oso.
Ángel Correa y el oso
Se sabe que en algunas partes de la ciudad, así como en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Hay letreros que previenen a la comunidad sobre encuentros con osos. Pues estos animalitos suelen bajar a zonas pobladas en busca de comida o agua.
Pero quizá Ángel Correa, futbolista de Tigres, no se esperaba lo que le tocó vivir en la zona que habita. Y fue su esposa, Sabrina di Marzo, quien grabó el momento y lo compartió en sus redes sociales. Justo cuando salía de paseo con el jugador y su hija.
En las imágenes que subió a sus historias de Instagram, se observa un breve video en el que Ángel Correa corre de espaldas mientras carga a su hija. Y es que a unos metros de él se encuentra un oso caminando hacia su dirección.
La estrella de Tigres voltea a la cámara y suelta una risita nerviosa. Mientras su esposa continúa grabando el momento. Pero, lejos de asustarse, ambos se muestran sorprendidos por el encuentro, por muy aterrador que pudiera haber sido.
Incluso, Sabrina di Marzo agregó un sobretexto que decía: “Alguien nos vino a visitar”. Y lo acompañó con un sticker de oso. Tomándose el momento con calma para no asustar a su pequeña hija. Afortunadamente, no pasó a mayores, pues el animal tampoco tuvo una actitud agresiva. O al menos, eso es lo que se alcanza a ver en el video.