Otros

Menotti defiende a La Volpe de las críticas

El argentino salió a defender a su compatriota, tras las críticas generadas por su llegada al América.

Avatar de Adrian Aguirre

Todos tienen algo que decir sobre la llegada de La Volpe al América. Uno de ellos es César Luis Menotti, emblemático entrenador argentino que llevó a la selección de su país a ganar la Copa del Mundo de 1978.

PUBLICIDAD


En entrevista para Récord, el  “Flaco” defendió a su compatriota, argumentando que es un técnico ideal para el equipo de Coapa: “Me puse muy contento cuando me enteré de que La Volpe había asumido en un club como el América. Es un club muy grande en México y  Ricardo está a la altura de las circunstancias siempre”.

PUBLICIDAD


Menotti también tuvo algo que decir sobre las críticas que le han llegado al nuevo técnico americanista, en donde se argumenta que está muy viejo para dirigir al equipo: “¿Lo quieren de portero o de entrenador? ¡La Volpe solo es mayor si lo quieren poner en el arco de la América!, Ahora, para dirigirlo, le sobra. No sabía que ahora se cuestionaba la experiencia.”

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

La afición del Ame es bastante exigente, y en tiempos recientes han visto cómo técnicos “jóvenes” pasan por su banquillo. Por ello, les pudo resultar algo extraño que un técnico mayor a los que han tenido con anterioridad asumiera el cargo.  ¡Denle tantita chance al “Bigotón”!

PUBLICIDAD
Honduras

Honduras
x 1.84 $1840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

El Salvador

El Salvador
x 4.5 $4500