Luego de ser sancionado por la FIFA, el Real Madrid podría recuperar a los jugadores que tiene cedidos en otros equipos. Esto con la finalidad de reforzar su plantilla, cosa que no podrán hacer durante el 2017.
1.- Borja Mayoral: El delantero actualmente se encuentra cedido en el Wolfsburgo, club al que llegó junto a Mario Gómez, tras la marcha de Bas Dost al Sporting de Lisboa. Hace dos años, cuando se encontraba en el Castilla, marcó más de 50 goles en todos los torneos, cuestión que hizo que subiera al primer equipo. Para esta temporada se fue al futbol alemán, esperando aprovechar todo su talento y convertirse en uno de los mejores atacantes del mundo en un futuro.
2.- Diego Llorente: Actualmente en el Málaga, este mediocampista se ha consolidado como un interesante prospecto para el futuro. Debutó con Mourinho, jugando pocos minutos. Pasó al Rayo, donde le dieron más tiempo de juego. Ahora, durante este mercado, pasó al Málaga, club al que llegó para ser titular indiscutible.
3.- Vallejo: El defensa actualmente se encuentra en el Eintracht Frankfurt de Marco Fabián. Fue comprado al Zaragoza en 2015, pero regresó a este club para agarrar experiencia. Aún no ha jugado con el Real Madrid en ninguna de sus categorías. Sin embargo, ya fue campeón Europeo sub 19.
4.- Burgui: El mediocampista, que destaca por su gambeta, jugó la temporada pasada con el Espanyol. Durante el mercado de fichajes pasó al Sporting Gijón, club con el que ha empezado como titular en los dos primeros partidos de la temporada.
5.- De Tomás: El delantero actualmente se encuentra cedido en el Valladolid. Aunque no ha debutado en La Liga, ya jugó con el primer equipo en la Copa. La temporada pasada jugó en el Córdoba, club en el que no pudo consolidarse. Su fichaje se dio durante el cierre del mercado
Se trata de cinco futbolistas juveniles que, aunque son promesas, difícilmente podrán ser titulares en el equipo de Zidane.