Tranquilos, juanáticos, no significa que Cristiano Ronaldo ya no llegará a la Juventus, es simplemente que el rumor de que llegaría este 7 de julio a Italia en honor a su mítico número, fue toda una confusión.

PUBLICIDAD

Según reportes de La Gazzetta dello Sport, se esperaba que un jugador llegara a Milán desde Ibiza en vuelo privado. Con la noticia del momento todos pensaban que sería el portugués, pero se llevaron la sorpresa cuando el que llegó fue Fabio Borini, delantero rossoneri.

Al parecer, este buen hombre solo andaba de vacaciones por el Mediterráneo y acababa de regresar para reportarse con su equipo. Ahora tendremos que esperar otros día más para saber si siempre sí se arma el pase de Cris a la Juve. 

PUBLICIDAD
St. Louis City

St. Louis City
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

LA Galaxy

LA Galaxy
x 3.5 $3500