DOLORES AVEIRO, MADRE DE CRISTIANO, CONTÓ EL MOMENTO COMPLICADO QUE VIVIÓ
Hace un año, la madre de Cristiano Ronaldo sufrió un derrame cerebral que estuvo cerca de quitarle la vida de no ser por una llamada del Comandante que provocó que su mamá fuera atendida de inmediato, así lo contó la misma Dolores Aveiro.
En entrevista con Dois as 10, Aveiro reveló que cuando sufrió el derrame estaba en el baño y se desmayó, se recuperó y se dio cuenta que la mitad izquierda de su cuerpo estaba paralizada. “Llamé a José Andrade (su ayudante) y le dije que no me sentía bien y marcó al 999, no recuerdo cuando llegué al hospital“, fueron sus palabras.
Ahí fue cuando Cristiano, desde Italia, le marcó al doctor y en cinco minutos ya estaban operando a su mamá para salvarle la vida. La cirugía fue un éxito y a un año Dolores Aveiro se sigue recuperando de forma gradual.
La mamá de CR7 también señaló que cuando estaba en el hospital, su nieto Cristiano Jr. entró a verla y fue un gran shock para ella, por lo que rogó para no morir y poder ver a sus nietos crecer. “Había mucha fe en esos momentos y fue difícil; pero gracias a Dios que estoy todavía aquí“, añadió.