Otros

Liga MX tendrá su “Juego de estrellas” en 2017

Tendremos un partido de estrellas en 2017. Resulta que la Liga MX y un patrocinador se están poniendo de acuerdo para que todas las figuras de nuestra liga se reunan y enfrenten a un rival europeo

Resulta que tendremos un partido de estrellas. ¡Sí!, todas las figuras de nuestra liga se reunirán en el verano de 2017 para enfrentar a un equipo europeo, aún no confirmado.

PUBLICIDAD

Esto se da gracias a la iniciativa de un patrocinador y se realizará a partir del torneo Apertura 2016. Sin embargo, la selección de las “estrellas” estará sujeta a su disponibilidad, ya que durante ese tiempo también se estarán disputando la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

Dicho enfrentamiento servirá como preparación para la siguiente temporada, se jugará en el Estadio Azteca (inmueble en donde tiene presencia el  patrocinador) se buscará que sea contra un equipo protagonista en Europa. 

PUBLICIDAD


Las negociaciones están muy avanzadas, ya que ambas partes (nuestra liga y el patrocinador) están de acuerdo en hacer algo parecido a lo que se hace en Estados Unidos con su “All-star Game”. ¡Muero por ver ese partido!

PUBLICIDAD
Manchester City

Manchester City
x 1.45 $1450

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.75 $4750

AFC Bournemouth

AFC Bournemouth
x 6.25 $6250