Otros

Le ponen expediente a Mourinho por hablar sobre un árbitro

El técnico del Manchester United ha sido multado por la FA debido a que habló sobre un árbitro, cuestión que no está permitida en la EPL

Avatar de Adrian Aguirre

La Football Association  (FA) le ha puesto un expediente a José Mourinho, después de que éste hablara sobre la presión que tendrá Anthony Taylor árbitro designado para el partido entre Manchester United y Liverpool.

PUBLICIDAD


Según las reglas del futbol británico, ningún entrenador tiene permitido hablar sobre los colegiados, y por eso le pusieron tache a 'Mou'.

PUBLICIDAD
Hay que resaltar que los aficionados del Liverpool ya se habían mostrado en desacuerdo con esta elección, pues dicen que el juez vive a pocos minutos del Old Trafford y que pertenece a un club de seguidores de los Red Devils.  


¡Uy!, ¡Si supieran lo que se le grita acá a los árbitros!

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy