Por Alejandro Miranda
Nuestro Griezmann, uno de los mejores futbolistas de la actualidad, desafortunadamente, no atraviesa su mejor momento. Grizi vive su peor racha goleadora desde que llegó al Atleti, 7 partidos sin poder anotar. Con estas razones es claro que el francés se debe marchar.
1. Hay interés de otros equipos
Mucho se ha discutido, de un posible traspaso a Barcelona. que si va, que si no. Incluso Umtiti llegó a hablar sobre el caso. Su compañero en la selección dijo que le vendría bien al equipo, que es un gran jugador y que sería bienvenido en la institución.
Pero no solo el Barça está interesado, en el verano pasado Manchester United también buscó al galo, pero su carta estaba por las nubes -200 MDE- ahora que ha vuelto a bajar, se le vuelven a abrir los ojitos a Mourinho con su posible fichaje.
2. No quiere ni fotos
Este fin de semana protagonizó un hecho curioso, el francés decidió no tomarse la foto con el equipo. Grizou se marchó antes de tiempo y dejó a sus compañeros con cara de extrañeza y a Correa con el brazo colgando. En Balaídos ocurrió lo mismo, dejó a sus compañeros solos. Es claro que el francés no está a gusto en el vestidor.
3. Merece un título
Ya han pasado 3 años desde que Griezmann se convirtió en colchonero y lo único que ha ganado es la Supercopa justo en el verano que llegó. El título de La Liga se les negó en las últimas temporadas y no han superado el tercer lugar. La Champions ni se diga, en la final del año pasado, Griezmann tuvo en sus botines el gol del título y falló el penal. Los campeonatos no se le dan con el Atleti.
4. Se acerca el Mundial
Griezmann es un jugador, que nadie quiere verlo caer, queremos que anote una y otra vez, liderando a su equipo y que esté en su máximo punto para el Mundial de Rusia. Jugadores como él, valen comprar un boleto de un partido para deleitarnos una y otra vez con su futbol. Fuerza Grizi, tienes que volver y activar esa pólvora goleadora.