En las últimas semanas han salido a la luz algunos conflictos internos que golpean al Pachuca. El conjunto hidalguense se recuperó con dos victorias consecutivas, aunque el trabajo de su DT sigue despertando dudas. Después de superar al Necaxa, hubo fiesta para Jaime Lozano y desató la polémica con la afición de los Tuzos.
A pesar de que su temporada en Liga MX comenzó de la mejor manera, todo se complicó tras caer ante Xolos de Tijuana. Desde ahí sufrió altibajos y sumó críticas, incluso desde el presidente Armando Martínez para la plantilla y cuerpo técnico.
Es por eso que los cuestionamientos pusieron incluso la continuidad de Jaime Lozano al frente del equipo. Aunque las victorias ante San Luis y Necaxa trajeron un poco de calma en medio de rumores y un clima tenso con la directiva y la afición.
De todas maneras, el estratega de los Tuzos remarcó que no está para nada conforme con el rendimiento del equipo. Sin embargo, estas victorias le sirven para reforzar la moral y dejó en claro que ‘confía en su proceso’ y es algo que ‘lleva tiempo’.
Está claro que Jaime Lozano además de estratega del Pachuca, también disfruta su tiempo libre con familia y amigos. Tras la victoria ante Necaxa, el DT viajó hacia Oaxaca junto a su esposa para presenciar el casamiento de unos amigos.
La propia Caty Serna compartió las imágenes en su cuenta de Instagram donde se los ve muy felices. En su día libre, el director técnico del Pachuca se olvidó un rato del fútbol y celebró a lo grande. ¿Podrá meter a los Tuzos en la Fiesta Grande de este Apertura 2025?
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD




 
         
                



