Las redes sociales a veces son algo crueles o muy buenas con ciertos personajes, ahora le tocó al Kun Agüero nuevamente estar en el foco de las críticas por un ligero comentario sobre Checo Pérez.

El argentino es ahora un streamer que tiene mucha popularidad en territorio mexicano y si bien su declaración no fue del todo mala, no gustó a una gran cantidad de fanáticos de la Formula 1 y del futbol.

Recientemente se llevó a cabo el Gran Premio de Miami en donde arrancando en la primera posición, Sergio terminó segundo por debajo de Max Verstappen.

A este importante evento asistieron grandes celebridades de todo el medio. Cantantes, deportistas y actores fueron parte de una lujosa edición de la temporada de carreras.

Parece que también se pudo contar la presencia del ex seleccionado de Argentina, y en una entrevista lo han pillado opinar sobre quién es su corredor favorito.

¿Qué dijo Kun Agüero sobre Checo Pérez?

Aparentemente Kun Agüero estuvo en el GP de Miami y fue cuestionado un poco sobre la carrera, el podio, los latinos en donde está incluido Checo Pérez y esto fue lo que dijo:

Me da igual. Estuve con Alonso y me contó que estaba muy bien el coche, pero yo soy muy fan de Hamilton así que me da igual, yo prefiero que le vaya bien a él (Lewis)”.

Este pequeño comentario se comenzó a hacer viral en TikTok y se puede ver aquí: Kun Agüero da su opinión sobre Checo Pérez y su favorito en la Formula 1.

El ex futbolista dejó en claro que la leyenda Lewis Hamilton es quien admira y a quien verdaderamente sigue.