¡Están deshaciendo al Rojo! La historia del Kun Agüero en su carrera futbolística es única. Con solo 15 años debutó en el primer equipo del club de sus amores, Independiente.

Aunque estuvo muy poco tiempo con el Rojo, la gente le tiene mucho cariño al ahora streamer y creador de contenido. Pues con todo lo que está pasando con el club de Avellaneda, El Kuni habló sin ningún tapujo.

Contexto plis

Desde hace varios años, Independiente sufre de una crisis económica muy fuerte, tanto que no le ha podido pagar al América el pase de Cecilio y del Silvio Romero. Después de levantar la Sudamericana en 2017, El Rojo empezó a contratar jugadores en cantidades irreales de dinero, y llevan una administración muy, pero muuuy mala.

Gabriel Milito, leyenda de El Rojo cargó contra Ariel Holan, quién fue entrenador en la Liga MX con León, diciendo que, junto a los directivos hacían mal su chamba.

Gabo no dijo nombres, pero evidentemente habla de Holan, que casi queda campeón con la Fiera en 2021.

¿Kun Agüero puede ayudar a Independiente?

Aquí es cuando llega el momento de nuestro Kuni, que en un stream habló sobre el tema de Independiente. Sabe que al equipo le entró mucho dinero con sus últimas grandes ventas; desde Biglia, hasta Nico Tagliafico hasta Maxi Meza que vino a jugar con Rayados.

Agüero fue muy honesto y dijo que no le gustaría apoyar al club porque conoce a la gente que esta ahí dentro y no confía en nadie. Por ser el club que le dio la oportunidad de ser uno de los mejores delanteros del mundo, sí le gustaría ayudar a Independiente, pero ahora no es el momento.

A nivel continental, Independiente es uno de los equipos más ganadores, se le conoce como el Rey de Copas por las múltiples Libertadores que han conseguido a lo lago de su historia y sí sería una pena lo que vive el club, aunque la gente del América lo celebre por la feria que le deben