La Kings League cada vez se pone más seria y aparte de buscar ganar más público en México, ahora quieren ir por leyendas de la Liga MX.

Las sorpresas no terminan en este proyecto comandado por Gerardo Piqué y los populares streamers que han tomado el poder de las redes sociales.

De la mano de una gran organización y la gran participación del público, este fenómeno ha llegado a ser visto por grandes personalidad.

Hace no mucho, el mismo André-Pierre Gignac comentó que le encantaría formar parte de Aniquiladores de Juan Guarnizo. Todo este tema encendió el internet y dio como esperanza que algún día esto pudiera suceder.

A veces los sueños se vuelven realidad y el plan está, ahora será interesante ver si se puede llegar a dar. La segunda temporada está a punto de comenzar en España y en México el futbol está a punto de acabarse pues comenzará la Liguilla del Torneo Clausura 2023.

Esto haría que no suene nada descabellada la participación del goleador de los Tigres en este campeonato de futbol 7, al menos en una ocasión.

¿A quién buscaría fichar la Kings League de México y la Liga MX?

En plena transmisión de el último día del mercado de fichajes se alcanzó a ver los que podrían ser jugadores considerados para la Kings League, en donde lucían nombres como el de Rafael Márquez, Giovani Dos Santos, Carlos Vela y la estrella de la Liga MX, Gignac.

Los presidentes y dueños de los equipos buscarán llamar más estrellas latinas para lo que pinta ser un mejor split que el pasado.

La temporada empieza el domingo, 7 de mayo, y los equipos ya están completos y listos para unos meses de locura.