Un auténtico duelo de titanes es el que se vivirá en la sultana del norte y es que Atlético de Madrid y Real Sociedad se verán las caras en un duelo amistoso.

LaLiga organizó una pequeña gira llamada Summer Tour 2023 en donde se disputarán cuatro partidos, dos en México y dos en Estados Unidos.

A nuestro país le toca recibir partidos en las ciudades de Guadalajara y Monterrey. El otro partido es El Gran Derbi entre Sevilla y Real Betis.

Las expectativas son altas a pesar de ser un encuentro donde no se juega nada, pues apenas será la pretemporada de ambos equipos.

Todo esto se hace para hacer crecer la base de fans y mejorar las relaciones con nuestro territorio de cara a la Copa del Mundo del 2026.

Tanto el Estadio BBVA como el Estadio Akron serán sedes mundialistas, por lo que el atractivo para ambos duelos es sumamente interesante.

Precios de los boletos para el partido Atlético de Madrid vs Real Sociedad en el Estadio BBVA de Monterrey, México

El día de hoy comenzó la venta de boletos para el partido del Atlético de Madrid contra la Real Sociedad en una preventa especial para abonados de la casa rayada.

Sin embargo, a partir del 27 de abril estos accesos estarán puestos a la venta libre. Estos son los precios que se dieron a conocer hasta ahora (hay otra zona más económica llamada General):

Además de la zonas en la imagen, hay dos más llamadas Club Seats. Una costo de $3,515 pesos mexicanos en la sección oriente y $4,440 en la poniente, justo atrás de las bancas y el pasillo a los vestidores.

Se espera que al partido puedan asistir grandes estrellas como Antoine Griezmann, entre otros. El mismo campeón del mundo confirmó de alguna manera, su presencia en el evento.

Los dos partidos en territorio mexicano se jugarán el día miércoles, 2 de abril del 2023. Para más información de los boletos se puede acceder al sitio oficial de la empresa organizadora: Relevent Sport Group.

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster y se pueden comprar justo aquí: Boletos Atleti vs R. Sociedad Estadio BBVA.

Partidos en Estados Unidos de LaLiga

Los partidos que LaLiga llevará a los Estados Unidos serán los siguientes: Atlético de Madrid vs Sevilla y Real Betis vs Real Sociedad.

Ambos partidos se jugarán el día sábado, 5 de agosto en el Oracle Park de San Francisco y los boletos también entraron en etapa de preventa. Los accesos y precios estarán disponibles para todo público en las siguientes horas, justo en aquí: LaLiga Summer Tour 2023 EU.