Tuca Ferreti quiere ir con todo la próxima temporada con el Cruz Azul y ya le habría pedido varios refuerzos a la directiva. Desde la llega del técnico se ha mostrado una mejora en el club, pero todavía le faltan algunas cosas para ser considerado uno de los candidatos al título.

Por eso mismo, el entrenador ya ha pedido a varios jugadores que son de su confianza en su tiempo en Tigres. Por lo que buscaría llevarlos al Cruz Azul para volver a ganar títulos juntos. Aunque no será nada fácil llevarle a los que quiere el Tuca, ya que la Máquina no tiene tanto presupuesto como antes.

Entre uno de los jugadores que quiere Ferreti para el Cruz Azul, es Jesús Dueñas. Uno de los líderes en su tiempo en Tigres y que fue una pieza clave para que pudieran ganar tantos títulos. Además que es uno de los hombres de confianza para el entrenador.

Otro de los jugadores que supuestamente habría pedido el Tuca y estaría cerca su regreso sería Carlos Salcedo. El central mexicano volvería a un grande de la Liga MX para demostrar que todavía tiene la calidad para ser un líder en un equipo importante.

Y las peticiones no acabarían ahí, ya que también se habla que Cruz Azul también le buscaría traer a Dinenno, uno de los mejores delanteros en los últimos años en la Liga MX. Aunque al principio se veía muy posible su llegada, con la contratación del Turco a Pumas ya no sería tan fácil que salga el atacante argentino.

Habrá que esperar a final de temporada por quien va Cruz Azul, a ver si puede cumplirle todas las peticiones al Tuca Ferreti. Ya que el torneo que viene será de alta exigencia para el entrenador y tendrá que ir con todo a buscar el título.