Ha pasado un buen tiempo desde que Mauro Boselli abandonó la Liga MX para seguir su carrera en Brasil. Sin embargo, hace algunos días, trascendió que el delantero argentino estuvo muy cerca de llegar al América.

Como siempre, los mercados de pases tienen idas y vueltas que no siempre trascienden en el momento. Sin embargo, con el paso de los años, quiénes tienen detalles de esas charlas revelan que fue lo que pasó.

En este caso, trascendió que Mauro Boselli estuvo muy cerca llegar al América luego de su paso por el León. Sin embargo, el motivo por el que se frustró este traspaso fue realmente una cuestión mínima.

¿Qué fue lo que pasó?

Según contó el periodista César Luis Merlo, en el 2019, cuando Boselli finalizó su vínculo con el León, había arreglado de palabra para mudarse al América.

Y, aunque parecía estar todo listo para que el delantero argentino se sumara a las Águilas, una diferencia en la duración del contrato hizo que el exLeón decidiera mudarse a otro lado.

Mauro Boselli estuvo muy cerca del Nido (Imago7)

Mauro Boselli estuvo muy cerca del Nido (Imago7)

Él había decidido que sólo aceptaría América. Entre clubes se pusieron de acuerdo casi sobre la hora y no se dio porque el Ame le daba un año de contrato y él quería dos″ , fue lo que contó Merlo.

¿Cómo le ha ido a Boselli?

Luego de su larga estadía en León, el delantero de 37 años tuvo un paso de dos años por el Corinthians, luego estuvo un año en Cerro Porteño y actualmente juega en Estudiantes de La Plata. ¿Tendrá un último paso por la Liga MX?