Henrij Mkhitaryan ha visto frustrado su sueño de jugar en la Premier League. Llegó como refuerzo estrella y ahora está en la banca. Su último partido oficial se remonta al 10 de septiembre, cuando enfrentaron al Manchester City. Ese día, el armenio salió de cambio y desde entonces no ha vuelto a jugar. La razón es muy sencilla: Mourinho no puede pronunciar su nombre.
“No está lesionado. Siempre da el 100% en los entrenamientos. Sin embargo, me cuesta darle indicaciones porque su nombre es difícil. He visto que sus compañeros le dicen: “tronco” o “tabla”, pero no sé que signifique y prefiero no meterlo a quedar en ridículo”, explicó Mou a la prensa.
Al ser cuestionado sobre el tiempo de adaptación de su futbolista, el portugués respondió: “Si, hay jugadores a los que les cuesta. Todos quieren imitar el estilo de los grandes consagrados. Él en especial, creció inspirado por grandes figuras como Gerardo Torrado, “parejita” López o “Pikolín” Palacios y durante las cascaritas grita que es la 'Chofis' López. Sólo el tiempo dirá si llega a ser tan genial como el jugador de las Chivas”.