Por Gerardo Gómez
COMO SIEMPRE, LA PREMIER NO DECEPCIONÓ Y NOS DIO GRANDES PARTIDOS
La J32 del futbol inglés nos dio a Chelsea y Tottenham intratables, mientras que Manchester United y Arsenal decepcionaron una vez más, no pueden retomar el camino de lo que un día fueron y parece que cada vez se van alejando de las posibilidades de jugar la Champions la próxima temporada.
Southampton vs Chelsea
Chelsea no buscó quien se la hizo, sino quién se la pague y Southampton fue la víctima perfecta. Sin piedad, los Blues le metieron seis a los Santos, que ni las manos metieron. En la primera parte los goles fueron por parte de Marcos Alonso, Mount, Werner y Havertz, mientras que en el segundo tiempo, sentenciaron Werner y Mount para terminar con un doblete cada uno.
Con este resultado, Chelsea sigue en la tercera posición en la Premier, además, la victoria le dará la confianza que necesita para intentar revertir la derrota sufrida en Champions ante Real Madrid.
Arsenal vs Brighton
Arsenal volvió a tropezar en la Premier por segunda jornada consecutiva. En esta ocasión Brighton le ganó 2-1 a los Gunners, Trossard puso el primero en la cuenta de los visitantes, después le siguió su compañero Mwepu y finalmente Odegaard puso el de la honra casi al término del partido.
Con esta victoria, Brighton llegó a 37 puntos y quedó en el lugar 11, mientras que el local quedó en 54 unidades y quedó relegado a la quinta posición.
Everton vs Manchester United
Manchester United no pudo en su visita al Goodison Park, y cayó por la mínima con un gol de Anthony Gordon ante Everton, que con estos tres puntos logró despegarse un poco más de puestos de descenso.
Los Red Devils se encuentra en la séptima posición con 51 puntos mientras que Everton está en la 17 con 28 unidades.
Aston Villa vs Tottenham
Tottenham venció 0-4 a Aston Villa con un Son Heung-Min inspirado. El coreano se rifó con un Hat-Trick y Dejan Kulusevski hizo uno más a la cuenta de los visitantes. Con estos tres puntos, los Spurs superan a Arsenal y se colocan en la cuarta posición con 57 unidades.