Dentro de las canchas, Omar Bravo se consagró como una leyenda de Chivas. Máximo romperredes del equipo y seleccionado nacional. Pero fuera de ellas, el escándalo persigue en su vida personal. El más reciente lo tiene en la cárcel señalado de presunto delito sexual infantil agravado. Lo que hizo recordar el caso de cuando embarazó a una menor de edad hace algunos años, con quien tuvo una hija no reconocida. Esto es lo que se sabe.
Omar Bravo y su hija no reconocida
En los inicios de su carrera, cuando todavía no era un jugador muy reconocido, el ex delantero de Chivas mantuvo una relación Claudia Verónica Hernández Casas. Con quien presuntamente tuvo una hija a la que no reconoció como tal.
Según Marca, la relación comenzó cuando ella tenía apenas 15 años, y él 22. Es decir, ella era menor de edad y él no. Lo cual, de acuerdo con las leyes en México, podría derivarse en un delito. De ese romance, Claudia Verónica quedó embarazada cuando tenía 16. Y según testimonios que recoge el medio, fue cuando Omar Bravo comenzó a ignorarla.
“(Mi mamá) Empezó a buscar a Omar, pero él no le daba la cara, cambió sus números de teléfono y hasta se mudó de casa, así que mi mamá habló con su representante que en ese entonces era Rubén Pérez”
CLAUDIA VERÓNICA HERNÁNDEZ, EX DE OMAR BRAVO
PUBLICIDAD
La mujer mencionó que guardaba la esperanza de que el futbolista se acercara a conocer a su hija. Pero ni con una prueba de ADN positiva cambió y jamás quiso verla. Un año después, Claudia Verónica no quiso seguir con eso y lo dejó pasar. Pero no pudo evitar sentir coraje cada vez que lo veía en televisión.
¿Quién es la hija no reconocida del ex de Chivas?
No existe mucha información de la hija no reconocida de Omar Bravo. Lo que se sabe es que se llama Sherlyn y actualmente tendría 23 años. En 2014 se viralizó un mensaje de ella donde le pedía al futbolista la oportunidad de conocerlo y llevar su apellido. Se desconoce si hubo respuesta.
En espera de la audiencia
El tema de la hija no reconocida de Omar Bravo resurgió tras el nuevo escándalo en el que el ex jugador del Guadalajara está metido. Actualmente se encuentra en prisión preventiva en espera de la audiencia donde se definirá si es o no vinculado a proceso. La cual está programada para el 10 de octubre.
Si el juez considera que existen los elementos suficientes para hacerlo, se dictará un plazo para llevar a cabo la investigación. Que en estos casos suele ser de tres meses, pero ello será determinado por las autoridades.