Empieza la cuenta regresiva para la postemporada en el deporte de las tacleadas y la cosa se va poniendo calientito. La NFL está llegando a su fin y los juegos que están quedando la mayoría son divisionales, los cuales son importantísimos. Se viene una semana con partidazos como siempre y aquí te digo todo para no perdértelos.

Un nuevo quarterback llega a casa

Comenzamos con la visita de Las Vegas Raiders a la casa del campeón, Los Ángeles Rams. Los Carneros acaban de contratar a Baker Mayfield para tratar de salvar la temporada y no terminar tan feo. Los Malosos quieren seguir cosechando victorias y meterse a comodines.

El juego es este 8 de diciembre a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Franco Escamilla a nada de conocer a Éric Moussambani

Domingo de puro emparrillado

Para terminar esta semana de diciembre, tenemos un total de 11 partidos; siete al mediodía y cuatro en la tarde-noche. La mayoría son duelos divisionales lo que significa que van a estar cerrados. Esta es la cartelera dominical…

Houston Texans @ Dallas Cowboys – Clásico Tejano en la NFL y si los Vaqueros presentan un juego como en sus anteriores partidos, Houston se va a llevar muchos puntos. La patada inicial es el domingo 11 de diciembre a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes disfrutar en Fox Sports y Game Pass.

Philadelphia Eagles @ New York Giants – Duelo de titanes en la División Este de la Nacional. Las Águilas con una victoria puede tener su boleto a playoffs, en caso de derrota tendrán que esperar combinaciones. El encuentro comienza a 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va por las pantallas de Afizzionados y Game Pass.

Baltimore Ravens @ Pittsburgh Steelers – Un partido que va a estar parejo ahora que Lamar Jackson se perderá algunas semanas por lesión. El kick off es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de Fox Sports Premium.

Claro que si quieres ver un poco de todo está la opción de Blitz en Canal 9. Estos son algunos juegos que puedes ver ahí:

New York Jets @ Buffalo Bills

Cleveland Browns @ Cincinnati Bengals

Minnesota Vikings @ Detroit Lions

Jacksonville Jaguars @ Tennessee Titans

Choques de impacto en NFL

Partidazos los de la tarde-noche en el emparrillado, una derrota para algunos puede significar el adiós en esta temporada.

Kansas City Chiefs @ Denver Broncos – Si los Broncos siguen jugando como nunca y perdiendo como siempre; no tienen posibilidades contra los Jefes. La patada inicial es a las 15:05 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes ver en Fox Sports.

Carolina Panthers @ Seattle SeahawksLos Halcones Marinos quieren defender su puesto de Comodín y van contra unas Panteras que no se dan por vencidas. El juego comienza a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) y solo va por la pantalla de Fox Sports Premium.

Tampa Bay Buccaneers @ San Francisco 49ers – Mis Niners no tendrán a Jimmy G hasta los playoffs, si es que clasifican, pero vimos que el segundo quarterback no se achica. El kick off es a las 15:25 hrs. (Hora del Centro México) y va por la señal de Canal 5.

Miami Dolphins @ Los Ángeles Chargers – Dos equipos que vienen de perder y quieren regresar a la senda de la victoria. Un choque electrizante el que nos espera en LA. El encuentro da inicia a las 19:20 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes ver en ESPN y Star+.

Partido de vida o muerte

Terminamos esta semana del emparrillado con la visita de New England Patriots a la casa de donde será el siguiente Super Bowl, la cual es de Arizona Cardinals. Los dos equipos quieren meterse a zona de comodines y una victoria los pondría cerca.

El juego es este lunes 12 de diciembre a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes disfrutar en ESPN y Star+.

Les toca descansar a Atlanta Falcons, Chicago Bears, Green Bay Packers, Indianapolis Colts, New Orleans Saints y Washington Commanders.