Ya se siente la Navidad en el emparrillado y eso que todavía falta para Nochebuena. Los equipos quieren darles su regalo navideño un poco antes a sus juanáticos y el obsequio perfecto sería el boleto a los playoffs antes de tiempo. Quedan muy pocos partidos en la campaña regular de la NFL y estos fueron los resultados de la semana 13…

Ofensiva sin idea

New England Patriots recibieron a Buffalo Bills, unos buscaban seguir en puestos de Comodín y otros querían meter presión a Miami Dolphins en la División y Kansas City Chiefs por ser sembrado uno en la Conferencia Americana.

Pues la ofensiva de los Patriotas no tenía ni idea de qué hacer y pues la defensiva y equipos especiales no pueden con todo. El marcador final fue de 24-10.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Juegos Olímpicos se pueden ir a Medio Oriente

Resultados del domingo de NFL

Vaya que tuvimos muchas emociones el domingo anterior con todos los juegos del deporte de las tacleadas y con los partidos de octavos de final de Qatar 2022. Chécate cómo le fue a tu equipo favorito juanático…

Green Bay Packers 28-19 Chicago BearsRodgers puede tener una mala temporada, pero siempre hay tiempo para recordarle a los Osos que son sus hijos.

Pittsburgh Steelers 19-16 Atlanta FalconsLos Acereros ya le empezaron a encontrar la forma a esta temporada, ¿les alcanzará?

New York Jets 22-27 Minnesota VikingsLos Jets tenían todo para vencer a los Vikingos, pero la defensa de Minnesota se dobla, pero no se rompe.

Jacksonville Jaguars 14-40 Detroit LionsLos Leones ya comenzaron a equilibrar las cosa, muchos puntos anotados y pocos recibidos. La mala noticia para los Jaguares es que lo más probable es que Leandro Augusto, digo, Trevor Lawrence no regrese por lesión.

Tennessee Titans 10-35 Philadelphia EaglesLas Águilas siguen demostrando que son las favoritas para llegar al Super Bowl en la Nacional.

Cleveland Browns 27-14 Houston TexansDeshaun Watson regresó a la NFL y no ha perdido el toque, ahora tiene que rescatar a unos Cafés que quieren postemporada.

Washington Commanders 20-20 New York Giants – Un partido que lo pudieron ganar cualquiera de los dos, pero ninguno quiso.

Denver Broncos 9-10 Baltimore RavensLos Cuervos siguen sin convencer mucho y ahora con la lesión de Lamar, se ve complicado que su nivel siga arriba.

Miami Dolphins 17-33 San Francisco 49ersLos Delfines no la pasaron bien en la Bahía con mis Niners y su gran defensiva. Lo malo es que el guapísimo de Jimmy G se perderá ocho semanas.

Seattle Seahawks 27-23 Los Ángeles RamsLos Carneros dieron un buen juego, pero no les alcanzó para ganar. Con esta nueva derrota son el peor campeón reinante en los primeros 12 juegos.

Los Ángeles Chargers 20-27 Las Vegas RaidersLos Malosos siguen luchando por un boleto de Comodín y esta victoria fue importantísima.

Kansas City Chiefs 24-27 Cincinnati Bengals – Podemos confirmar que los Bengalíes traen de hijos a los Jefes de Mahomes.

Indianapolis Colts 19-54 Dallas CowboysLos Vaqueros no tuvieron piedad de los Potros y mandaron un mensaje a la liga de que son candidatos. Matt Ryan y compañía fueron arrastrados literalmente como en este video…

El GOAT siendo el GOAT

Los Santos estuvieron dominando durante todo el partido menos en tres minutos. En ese tiempo, Brady perdía por 13 puntos y con esos 180 segundos, logró darle la vuelta para ganar 16-17. El GOAT es como los vinos, entre más viejo, mejor.

Los líderes de la NFL

Con estos resultados de la semana 13, se movieron muy poco las divisiones, pero aquí te decimos quiénes son los líderes:

Conferencia Americana

Este: Buffalo Bills (9-3-0) – Oeste: Kansas City Chiefs (9-3-0) Norte: Baltimore Ravens (8-4-0) – Sur: Tennessee Titans (7-5-0)

Conferencia Nacional

Este: Philadelphia Eagles (11-1-0) – Oeste: San Francisco 49ers (8-4-0) Norte: Minnesota Vikings (10-2-0) – Sur: Tampa Bay Buccaneers (6-6-0)